lunes, agosto 22, 2011

Es simple, es claro

4 comentarios:

  1. El tipo ve el problema, pero no pega en el clavo en mi opinión. Decir que la publicidad es basura no es nuevo... Lo que parece que nadie ve es que parece que todos llegamos a fin de mes, no todos, pero algunos más que antes, y con esa guita (suponiendo que no usás tarjeta) vas y la reventás en el shopping o en alquilar quince días en la paloma, un mes a lo mejor. Pero es lo único que podés hacer con la guita, difícilmente puedas invertirla en nada, en poner una empresa o un comercio de lo que sea porque te van a cagar a impuestos. Es decir, el nuevo uruguasho es nuevo porque puede gastar más, nada más.

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  2. Creo que el punto acá es que el único proyecto de inclusión social de la izquierda es transformar al "nuevo uruguasho" en un consumidor y no en un ciudadano responsable. Esto no le sirve a nadie, y menos a esos mesiánicos del orto.

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  3. No por viejo conocido deja de ser basura y si comemos basura, vivimos en la basura, tal vez sea porque somos basura, con un poco más de plata pero basura al fin.

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  4. es cierto lorre, es un proyecto de inclusión por el consumo, como el peronismo. Pero a alguien le debe servir. Y es cierto que no por viejo conocido deja de ser basura, está bien recordar algunas cosas, pero me pareció que en ese fragmento la dejaba por ahí.

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