lunes, julio 23, 2012

2

Hoy este blog está cumpliendo dos años y, la verdad, no siente muchas ganas de festejar nada. Es más, se pregunta si no está en fecha de caducidad.

10 comentarios:

  1. El blog podrá caducar. Pero lo que no caducará es la huella en quienes lo seguimos desde el primer post. Todo termina. Y está bien que sea así.Si usted Peter lo parió, usted decide cuando muere. Si sigue, seguimos. Si no ¨the dream is over¨. Salud!

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen los conceptos, Anónimo. Si es como Ud. dice, valió la pena. Salud.

    ResponderEliminar
  3. a ver, Peter...el blog está durando más que muchas otras cosas, y la expresión "fecha de caducidad" me pone los pelos de punta. No te voy a pedir que no lo mates porque como bien dice Anónimo vos lo pariste y todo termina. Pero si tiene que ser apuesto por una muerte bíblica (a lo grande y con posible resucitación).
    Y Feliz cumple!: aún está vivo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Lajack. Ahora, ¿cómo sería una muerte bíblica en este caso? ¿Un deschave monumental de todos los secretos que sabemos de nuestros enemigos? ¿Un apagón fulminante? ¿Un último post que dijera FUCK YOU, TABARÉ? ¿Una imagen de Moisés dividiendo las aguas?

    ResponderEliminar
  5. jeje, creo que todo eso no estaría nada mal, usted vaya comprando los clavos que nosotros le confeccionamos la lista de giles. Pero después de todas las revelaciones habría que hacer una fiestita, no le parece? onda reescribir las tablas faltantes y hacer que se levanten los lázaros dormidos.

    ResponderEliminar
  6. las cosas se terminan sin decir agua va, peter, los blogs van y vienen, son íntimamente frustrantes, inesperadamente irrelevantes, inusitadamente autorreferentes, son casi una fantasía.

    ResponderEliminar
  7. Hecho, Lajack: yo me encargo de la fiestita. ¿Voluntarios para las tablas y los lázaros?

    Así es, astllr: van y vienen, pero éste va. Y en nuestro caso, no fue tan frustrante, seguro fue irrelevante, sólo a veces autorreferente, y siempre siempre siempre una fantasía.

    ResponderEliminar
  8. lajack: ¿dijo fiestita?, ¿allí se levantarán los lázaros dormidos?,
    esos son los milagros que me gustan.
    astlr, creo que los suicidas y los asesinos desmienten su primera afirmación, ahora, comparto totalmente sus adjetivos sobre los blogs y subo la apuesta, SON una fantasía.

    ResponderEliminar
  9. estoy en contra del voluntarismo, pero si tengo que pagar pago. día y hora, peter, por estos dos años.

    anon, al contrario: el verdadero suicida y/o asesino no avisa nunca. si avisan se degradan a la categoría llamadores de atención.

    ResponderEliminar
  10. Dos tremendos años! Hasta la muerte, por acá andaremos. Salute!

    ResponderEliminar