sábado, noviembre 12, 2011

NOVIEMBRE 12, 2011

* Un curso de Filosofía Vonnegut en un cartoon.

* No sólo en España, Javi. No sólo en España.

* Larga vida al independiente a ultranza.

* Viajes por el cielo gris de Irlanda.

* Elogio de lo inútil, de lo improductivo, de lo abstracto.

* A un año de la muerte del anarco erotómano.

* La realidad versus Kurt Cobain.

* La modita de bardear ya no es graciosa.

* Siendo optimistas, hora y cuarto.

* Contra las palabras cansadas y el aburrimiento.

* Fellini en los orígenes de la civilización = Fellini Satyricon.

3 comentarios:

  1. Como siempre pasa, cuando muere o cuando dimite un canalla, aparecen los coros, las multitudes gritonas sin un ápice de autocrítica de culpabilidad de responsabilidad. Cayó il buffone, cayó il cavaliere, y nadie se pregunta ¡cómo fue posible que robara, que mintiera, que convirtiera Italia en un prostíbulo durante 17 años!. No,los mercados dijeron no va más. Ya conviene que venga Mario Monti un economista que sucederá a il buffone. Es serio y austero, y la masa ululante seguirá mintiendose, prolongando la agonía de la putrefacción.

    ResponderEliminar
  2. http://blogs.publico.es/mesadeluz/4963/dimite-berlusconi?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+publico%2Fblogs%2Fmesadeluz+%28La+mesa+de+luz%29&utm_content=Google+Reader

    ResponderEliminar
  3. No sé qué es peor si un troll molesto (valga la redundancia)o el intento de ir tras el mismo troll con abogados, estrados, etc. en la "vida real". Me atrevo a pensar que en el fondo de todo es una cuestión de madurez y nada más. La tentación de decir cosas que uno no diría personalmente es muy grande en la red. Hasta una irlandesa ignorante y bruta como yo logró moderarse! Así que no es tan difícil! Buen domingo para todos!

    ResponderEliminar