domingo, noviembre 13, 2011

Saul Bass


Encontrado acá.

3 comentarios:

  1. Falta The Big Country cuyos créditos le pertenecen y que junto a la banda musical y a la piñata entre Peck y Heston deben ser lo mejor de la película. De Wyler. ¿No se acuerda?

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, Miss Mary. Acá están:

    http://www.youtube.com/watch?v=u6vREiRNMFc

    No recuerdo tanto la película para afirmar que la música y la pelea era lo mejor, pero a esta altura no voy a entrar en polémicas sobre Wyler, que son más viejas que el agujero del mate.

    Salud y buen domingo para todos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo como una obsesión con esa película por razones que desconozco. Debe estar ligado a un trauma de mi infancia dado que la ví cuando era muy pequeñita y me impresionó la escena en la que Burl Ives mata a su propio hijo, Chuck Connnors. Estuve un tiempo enamorada de Gregory Peck hasta que lo dejé por Lancaster y así sucesivamente con varios galanes ya fallecidos. De modo que la tengo en VHS, DVD, en la computadora tengo los créditos de inicio y cuando estoy deprimida escucho la música. Un caso clínico, digamos.

    ResponderEliminar