miércoles, diciembre 28, 2011

Otra misionera

Junto a un video que nos ha producido una aguda migraña, hemos recibido el mensaje que reproducimos textualmente a continuación en el entendido de que tan aladas palabras merecen ser compartidas:

Hola
Soy Mariela ,misionera  chilena , me dedico a llevar el mensaje de salvacion de las almas , por todo el mundo ,  y tambien, envio esta hermosa presentacion,para que recibas al SEÑOR JESUCRISTO en tu corazon como tu salvador personal ,Espero tu respuesta.Que DIOS te bendiga.

Los interesados pueden responder a esta casilla: mariach12junco@gmail.com, que curiosamente está a nombre de "rosario gonzales". Agradecemos que después nos avisen si Mariela y Rosario son la misma persona, si el clip ha tenido el mismo efecto Videodrome que en nosotros y qué tal funciona el salvador personal.

5 comentarios:

  1. Realmente siempre me interesó la posición del misionero. Estoy un poco desconcertado porque en la última placa dice algo así como que no se pare en tí. Y eso es francamente contradictorio con la posición antedicha. Bueno, a la tremenda culpa que todos sentimos, por que alguien murió por nosotros, debemos agregarle que no se pare y que todavía estamos a tiempo. ¿ Podré llegar a tiempo sin que se pare ?. ¿ Si Mariela y Rosario son diferentes personas entre las dos me salvarán o tengo que esperar a que se muera alguien más y penetre en mí ?. Estoy muy confundido.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, pinta que el salvador personal viene fallado.

    ResponderEliminar
  3. No sé que me pasó, al leer esto. Quedé peor. Antes tenía a los salvadores ordenaditos en mi mente y en mi corazón. Salvadores de la patria, salvavidas de la playa, Salvador Dalí, etc. ¿ Las almas se podrán salvar así, a demanda individual, como un delivery de salvadores, pongamos por caso?. ¿ Las almas negras (perdón por la expresión) también podrán pedir su salvador a medida?. Estoy re confundido. Perdón.

    ResponderEliminar
  4. el video no lo vi, pero el mensaje es intrigante, ni siquiera califica como spam. Para mí que es una trola y está haciendo publicidad subliminal.

    ResponderEliminar