jueves, octubre 27, 2011

OCTUBRE 27, 2011

* Hlynur nos recomienda esto y lo bien que hace.

* Después de romper ciudades, ese alemán turro ahora rompe las bolas.

* Miss Mary nos avisó de esta calamidad. Desde aquí, solidaridad con T!

* ¿Por qué Bin Laden no y Kadafi ? ¿Eh? ¿Por qué?

* "El cuervo" grabado por Doré. Nothing more, nothing less.

* El amor es más fuerte que los arqueólogos.

* Humo sagrado en un café chileno.

* Si esta divina está sin laburo, que se muera el cine. Ya.

* Cronología personal -y compartible- de M.M. sobre el relato corto.

* Una página totalmente para la joda siempre será bienvenida.

* El planeta Nerd de parabienes: ¡dibujos de Tolkien!

* Videos de edificios abandonados. Eso.

* Souvenirs del espacio exterior, donde nadie te oía gritar.

* "Mi humor extraño a veces sólo me divierte a mí". Igual te queremos.

* Un top ten de calambres mediáticos puede ser muy deprimente.

6 comentarios:

  1. Estos salpicones me ponen ansiosa. Me quedo con Hlynur y su recomendación para una tarde como la de hoy mientras hago que fumo en Valdivia.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pone ansiosa no poder escribir acá. entre otras cosas....

    ResponderEliminar
  3. Uy, qué emoción! Han vuelto dos chicas a la comarca! Esto estaba tan solitario que ya nos habíamos olvidado de lo que era el perfume femenino. Bienvenidas, bienvenidas. Qué quieren tomar?

    ResponderEliminar
  4. No, Mary, ojalá! Es que no me habilitaba mi cuenta, no sé, cosa e mandinga.
    Yo cocucha nomás, Peter. Soy de la parte modesta del imperio.

    ResponderEliminar