La cosa era así: La sexta flota, y el Enterprice con apoyo de 2000 marines desembarcaban en La Paloma, mientras el General Bentos Goncalvez y 10000 efectivos aerotransportados del ejército brasileño entraban por Rivera. Las viejas de las reposera de Gualeguaychú pedían asesoramiento a los veteranos de Malvinas y se armaban con mates en forma de granada. Vazquez y Cotugno gritaban hasta la victoria siempre. Y George W. declaraba a la prensa que en Gualeguaychu se fabricaban armas químicas con ayuda de Al qaeda. No lo divulguen por favor!
"El arma de destrucción masiva de Uruguay sería la payadora del Bicentenario" y otras ideas bélicas acá: http://eldiario.com.uy/2011/10/12/guerra-argentina-uruguay-en-twitter/
Me parece más propio de curas que de masones. Aunque estos últimos siempre pueden vender armas.
ResponderEliminarLe van a dar un bolito en Herederos.
La cosa era así: La sexta flota, y el Enterprice
ResponderEliminarcon apoyo de 2000 marines desembarcaban en La Paloma, mientras el General Bentos Goncalvez y 10000 efectivos aerotransportados del ejército brasileño entraban por Rivera. Las viejas de las reposera de Gualeguaychú pedían asesoramiento a los veteranos de Malvinas y se armaban con mates en forma de granada. Vazquez y Cotugno gritaban hasta la victoria siempre. Y George W. declaraba a la prensa que en Gualeguaychu se fabricaban armas químicas con ayuda de Al qaeda. No lo divulguen por favor!
"El arma de destrucción masiva de Uruguay sería la payadora del Bicentenario" y otras ideas bélicas acá:
ResponderEliminarhttp://eldiario.com.uy/2011/10/12/guerra-argentina-uruguay-en-twitter/
A mi me gusta la parte en la que Nin señala como un hecho gravísimo que un marinero de Prefectura se hubiera caído al agua y todo.
ResponderEliminar