viernes, junio 22, 2012

Difícil

Nos dicen que las redes sociales están ardiendo con la noticia del momento. Sí, ésa. La del golpe de efecto, la que vino embutida dentro de un paquete de medidas que intentan encauzar el desmadre, varios desmadres. No vamos a hablar de eso. Está todo muy embarrado por los propios emisores y no tardó en comenzar el contradiscurso  de quien seguramente barrerá todo abajo de la alfombra. Además, entre toneladas de boludeces, ya hubo algunas preguntas atinadas (acá y acá). El único comentario que tenemos para hacer es éste:

3 comentarios:

  1. Espero que aún se pueda hacer una apreciación negativa de Mr. Breccia sin pisar Cabildo: es un pelotudo o un mentiroso. Sintió "paz, tranquilidad y alegría" y no repitió la experiencia? Jeje.

    ResponderEliminar
  2. Me estoy enterando ahora de todo esto. Es tan, pero tan ridículo, patético, hipócrita, demagógico, y sin sentido que no puede ni siquiera parodiarse. Grande Charly,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esas notas. La verdad que está tremendo... Una capa la Soledad Platero. Lo que me hace ver es cuánto más complejo es el asunto. Es real que el autocultivo (porque ni nombro esta ridiculez que se está manejando) no va a solucionar los problemas que implican el tráfico y el consumo de marihuana a nivel social.

    Muy lamentable todo esto. Que se monte todo este tinglado cuando la marihuana sigue estando (al menos en los comunicados del MSP) en la misma bolsa que la pasta base y la merca, cuando se habla de legalizar algo que la mayoría de la gente no tiene idea lo que es o qué hace ("tranquilidad, paz y alegría"?!)... Y sobre todo, cuando hay consumidores (como yo mismo) que pasamos años fumando sin saber que buena parte de la psicosis que nos está comiendo el bocho podía estar fomentada o acentuada por el porro que fumamos a diario.

    Un desastre.

    ResponderEliminar