sábado, junio 16, 2012

JUNIO 16, 2012

1) Un time-lapse de Tokio.


2) Descubra las mil semejanzas.

3) Partió uno de los buenos muchachos.

4) Riki Musso se confiesa.

5) Fassbinder, admirado pero incomprendido (Gracias, Castrato).

6) La estupidez humana tenía sus leyes.

7) Una cadena de criaturas.

8) Razones (prejuicios) para no ver películas.

9) Un amigo anduvo por Carcassone.

10) Hasta ahora, los mejores discos de 2012 según The Guardian y Spin.

11) Lolita cumplió 50.

12) Festejos: Kodama perdió un juicio.

13) Un Denevi cinéfilo.

14) Ascenso y caída del rock progresivo.

2 comentarios:

  1. Pri!
    ¿Este blog es peronista?
    Celebremos tambien la honestidad del Sr.Musso. Salu.

    ResponderEliminar
  2. Soy otro Anónimo que el de arriba. Bah, no creo muy importante diferenciar anónimos. Sólo por vanidad. Pero quiero decir algo; me gustó mucho la cadena de criaturas. Y creo a rajatabla que los prejuicios nos van afectando, como el envejecimiento de nuestros cuerpos. Eso implica al cine y a toda la vida. Una pena. Como el tiempo. Lolita me turbás, Kodama jodete y como Denevi una vez se quiso voltear una piba, en la puerta del cine, yo tuve una relación carnal con el rock progresivo.

    ResponderEliminar