lunes, julio 11, 2011

Chanchadas

Basta de corrección. Acá van tres petardos que salpican feo.

* Un cura acusado de homosexual propone que lo sometan a una prueba rectal. El titular merece entrar en alguna antología.

* En Barcelona inauguran una "Muestra Marrana". El afiche ya lo dice todo, pero la programación es explosiva.

* El abogado de la mujer guineana presuntamente violada por DSK no se ahorró detalles. El hombre tiene talento literario.

4 comentarios:

  1. Me parece bien lo de la prueba rectal al cura. Van a usar una cinta métrica convencional? Modestamente propongo que contraten a Lexington Steele, así además el cura demuestra que no es racista.
    En cuanto a DSK...si le dio para boca y para pintar pared y suelo, seguro que es hiperespérmico. La de presidente que se perdió Francia.
    Tengo el pasaje para Barcelona, revendo barato.

    ResponderEliminar
  2. 1) Cito: ¨El cristianismo enriqueció el menú erótico con la curiosidad pero lo arruinó con el postre del remordimiento¨. Andrés, tu ano no precisa medidas. Precisa libertad de circulación.
    2) Cuando Lewinsky practicó con Clinton, con suma prolijidad estampó la muestra en su vestidito azul. Hoy reliquia venerada por toda la humanidad, debería recorrer todos los despachos de los Ministros de Economía del mundo.
    3) Protesto!, a la fiesta marrana hay que invitar al catastro de anos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de medir (con gran esfuerzo), mi ano. Me deja dudas. Tanta visita al urólogo me habrá modificado el canal rectal?

    ResponderEliminar