jueves, julio 14, 2011

Efectos secundarios

El fútbol no es un tema de este blog. Sus efectos secundarios sí. El humor, por ejemplo. El caso del "Tano" Pasman, sufriente y puteador hincha del River argentino, calza perfecto. Da, incluso, para alguna que otra reflexión sobre la estupidez humana y aledaños. Pero no vamos a hacer leña del árbol caído. Abajo está el video (un hit de YouTube) y acá un artículo sobre los perjuicios del fútbol para la salud. Después joden con el cigarrillo y la marihuana y laputamadrequelosreparió.

6 comentarios:

  1. ja,ja,ja y mientras tanto al tipo le comen los ahorros,ja,ja,ja, le hipotecan la casa, ja,ja, le venden servicios públicos de mierda a precio de oro,ja,ja,ja le venden mierda por la TV y le ponen en rojo la tarjeta de crédito ja,ja,ja, lo engañan todo el día publicistas, economistas, políticos, periodistas ja, ja, ja y se pone la corbata y no se le escapa ni una puteadita, ja,ja,ja. Así vale la pena apasionarse y morirse, ja, ja, jaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. ´Me gusta hacer leña del arbol caído. Tano Pasman jodéte y la reputamadrequeteremilparío!, un infarto no te vendría mal. Una hermosa manera de terminar el video convertido en una snuff movie. Ja,ja!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un ejercicio extraordinario, sobre todo cuando el ministro de Defensa es el Ñato y el presidente de la República, Mújica. Encuentro que es un complemento brillante a lo que dice Mc Ewan sobre los partidos políticos. Yo sigo su ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Veo que ha cambiado su foto, Miss Mary. ¿Gorrito del otoño-invierno 2011 en Irlanda?

    ResponderEliminar
  5. Cuando vuelva el calorcito volveré a la solera despechugada. Por ahora andaré con mi boina irlandesa que abriga bastante.

    ResponderEliminar
  6. Bueno. No se puede confiar mucho en la palabra de una mujer irlandesa.

    ResponderEliminar