lunes, junio 13, 2011

Razones para vivir

¿Sabía Ud. que...


Por cada arma

que se vende en el mundo,

20.000 personas

comparten una

Coca-Cola?



No sé de qué nos quejamos.

5 comentarios:

  1. ¿Comparten la misma coca-cola?
    Qué asco ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón, Miss Mary. Pero los genios que inventaron ese engendro seguro se conmovieron ante tanta filantropía. ¿Qué le hace un poco de baba si la causa es contrarrestar el mal del mundo?

    ResponderEliminar
  3. Cada día entiendo menos esas cosas llamadas "piezas publicitarias". No entiendo la acción o me parecen que significan lo opuesto a lo que persiguen. Las frases publicitarias son otra cosa que no entiendo. Se lo atribuyo a mi tosquedad irlandesa. Por otro lado, la misma brutalidad irlandesa me hace poner colorada cuando veo publicidad de tampones o cuestiones por el estilo que no ahorran en hablar de olores y demás viscisitudes del ser femenino.

    ResponderEliminar
  4. Somos dos los que no entendemos los comerciales, Miss Mary. ¿Vio esa que habla del "nuevo uruguayo", por nombrar una? ¿Qué carajo es eso? Y respecto a los productos vergonzantes, mis favoritos son los del "tránsito lento".

    ResponderEliminar
  5. ¿nuevo uruguayo? Ah, no lo vi o si lo ví seguro no lo entendí y no lo registré. Los de "tránsito lento", bueno, los de Activia con las señoras vestidas de violeta con caras de felices son maravillosos. Pero qué falta de pudor ¿no? Los de Axe o Rexona me parecen inmundos, esos son otros relacionados con olores. Bueno, la dejo ahí.

    ResponderEliminar