domingo, mayo 01, 2011

501







¿Y ahora cómo seguimos?







18 comentarios:

  1. Pues como veníamos....o de otra manera.

    ResponderEliminar
  2. ¿Otra vez mudanza?
    Yo voto como Lajack. Salvo que exista una propuesta mejor que todavía no se me ocurre.

    ResponderEliminar
  3. Es que mi moción es clarísima. Sería democráticamente obligatorio aceptarla, Mary.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué le parece si escuchamos otras propuestas?
    A lo mejor existen otras formas de seguir.

    ResponderEliminar
  5. Y ya estamos escuchando, Mary...pero nadie habla!!!...debe ser que es primero de mayo y están todos en los actos conmemorativos, jeje.

    ResponderEliminar
  6. En mi caso me voy dentro de un rato a un acto conmemorativo de la siesta, Lajack!!! Mire qué tarde perfecta!

    ResponderEliminar
  7. Yo declaro solemnemente en el Dia de los Mártires de Chicago que la lucha continúa. No nos dejaremos dominar por la pérfida envidia de los patrones de la razón. Reclamamos un espacio reflexivo, abierto, sin necedades de los lugartenientes de este sistema perverso que nos hunde en el fango, nuestros justos derechos de ha pensar, a gozar, a reflexionar, a opinar y a comer barritas de cereales light. Compañero Peter Lorre, somos todos. Habrá blog para todos los justos, los que luchan desde los comentarios (pasivos con Lorre), le pedimos que siga y nos guie. Usted es un líder natural, y nosotros sus fieles críticos. Compañero Castrato.

    ResponderEliminar
  8. Y pa que vean que soy un tipo leído, les voy a trancribir la respuesta de un sacerdote. Referente criollo y seguidor de Perico Perez Aguirre, en un reportaje que estoy leyendo ahora.....Pregunta el periodista. ¿Qué opina del rol de los medios de comunicación en episodios como éste?.(se refiere a los Megaoperativos policiales en las zonas rojas montevideanas)....Respuesta: Más allá de las filtraciones, hoy el tema de los informativos te muestran la última parte de la película, pero antes de eso hay una cadena de hechos que no vemos. En la película La Pasión, de Mel Gibson, uno vé dos horas de tortura sangre y sufrimiento y termina diciéndo ¨pobre Jesús, que está ahí¨. Eso me hace acordar a los noticieros de la televisión, que te muestran la sangre corriendo pero nunca te cuentan que hay detrás de estos episodios. En la lógica de los medios de comunicación, Jesús fue asesinado por dos soldados romanos malísimos y no por una cadena de intereses.¨....Los que están asesinando a Peter Lorre son una cadena de intereses. Pavada de paranoia la mía.
    Extractado de LA DIARIA del miércoles 20 de Abril de 2011.

    ResponderEliminar
  9. Estimados. Desde mi punto de vista este Blog es un medio de expresión de broncas, gustos y disgustos que se ven reflejados en los distintos comentarios de los participantes y aún en el silencio de los que solamente leen. Esas broncas, gustos y disgustos están motivados por diferentes razones que a veces se explicitan con elegancia, con dureza o con simpatía. De modo alguno este es el New York Times o un partido político. Más bien es una casa con la puerta entornada y dispuesta a recibir gentilmente a quién quiera entrar y compartir ciertas cosas. A veces algunos pasan y miran y otras, algunos o algunas, se sienten con el derecho –mal entendido- de entrar a las patadas exigiendo explicaciones que no corresponden y pretendiendo establecer el “lugar” desde el que se habla, horrorizándose del uso del nickname cuando ellos mismos lo utilizaron aviesamente durante largo tiempo. Bueno, hagámonos cargo de lo que debamos pero no de las psicopatía de los pequeños fiscales de turno que pululan por todas partes y gustan encerrar a todo el mundo en discusiones infinitas. Sigamos con o sin nicknames, pero sigamos.

    ResponderEliminar
  10. Ay, Miss Mary: Cuál Néstor (el de La Ilíada, no el fallecido ex-presidente argentino), su hablar pausado, ¨sus palabras surgen de su boca como la miel¨, su razonable explicación es un bálsamo en la Guerra de Troya en que se ha convertido éste siglo XXI. Muy bueno su comentario fruto de su experiencia (como la de Néstor), su prudencia (como la de Néstor), su sabiduría y sus años (como los de Néstor). Lorre el de los pies ligeros y lengua joven tome nota.

    ResponderEliminar
  11. Olvidaba algo. Si fuera del caso hacer un strip-tease de nicknames, me sumo con gusto. (Si fuera de otro tipo casi que también así le demuestro a Castrato que no soy tan vieja como Néstor, el de la Íliada o el finado de Cristina, qué también). Dentro de un rato, Castrato me compara con Hécuba y se arma lío irlandés.

    ResponderEliminar
  12. Gente, ¿cómo van? Gracias por el apoyo. Hoy nos tomamos el día para pensar un poco. Calculamos que en pocos días estaremos de vuelta y veremos cómo sigue esto. Gracias nuevamente. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Que siga como sea! Mucha chantilly pa' que le entre a los porfiados bien pensantes de aquellaeme! Salud, Peter!

    ResponderEliminar
  14. En Crema, en M, en Manchester o en donde sea, que siga.

    ResponderEliminar
  15. Alguien habló de strip tease, fue usted Mary?? Y bue...si hay que apechugar somos dos. Mucha pechuga no hay pero igual pa delante siempre.
    Lo más pior es que yo ni sé dónde estalló la granada y acá estoy sufriendo el daño colateral. Es el precio de ser una "chica Lorre", digo yo.

    ResponderEliminar
  16. Peter, cariño: estamos aquí. contigo.

    ResponderEliminar
  17. Lajack, querida. Yo ya empecé, vea, agregué fotito a los seguidores. Si Ud. banca, la seguimos. A ver si con un strip-tease lo hacemos volver a este hombre. O huye para siempre.

    ResponderEliminar
  18. Epa, Mary. Usted me recuerda a alguien... Como sea, trataré de hallar una foto mía con algo de ropa y la subo, ok?

    ResponderEliminar