Nos hemos topado con esto y aún no salimos del aturdimiento pensando en que escenas similares han constituido la educación sentimental de generaciones y generaciones de adolescentes. Y después nos vienen con bajar la edad de imputabilidad.
Si alguien quiere más de lo mismo, bajo propia responsabilidad, hay acá.
Creo que esa mujer dice grandes verdades. ¿Cómo va a besar el pibe a la lisiada, sin sufrir graves daños a su espalda?. Y ella en su afán de transar con el pibe puede provocarse una grave luxación de vértebras cervicales. Es claro que esta mujer sabe lo que dice cuando grita ¨Te va a pesar¨, logicamente al tratar de llevar a la cama a la piba conjuntamente con la silla le va a pesar una enormidad. Gracias Lorre por presentarnos tan edificantes consejos.
ResponderEliminarAhora que veo toda la escena, brillante Soraya.
ResponderEliminarMerece un Oscar, ella finge estar loca y además quiere matar a Esperanza, claro, la esperanza de la lisiada. Me da ganas de entrar y entre Soraya y yo apuñalar a todos y tirar a la lisiada por la escalera. Sublime metáfora de cómo detrás de una lisiada se esconde un peligro para la salud pública.