martes, mayo 17, 2011

La carta

Gracias, Silencio, por haber posteado esto:

6 comentarios:

  1. uyyy, bueno. Ahora caerán sobre Ud., Lorre, las siete plagas en forma de trolls desubicados que lo acusarán de todo, menos que es lindo.

    ResponderEliminar
  2. La prefiero opinando que en su perfil de agorera, Miss Mary. Además, lo que va a pasar, ya pasó.

    ResponderEliminar
  3. Pues el llanto de la adolescente me pareció sincero, y creo que eso es lo peor de todo: cuando el lavado de cerebro es tan profundo que hace imposible una discusión o un análisis. Si la historia de Finkelstein es esa, seguramente él mismo pasó por esa etapa...

    ResponderEliminar
  4. El verdadero drama es haber llegado a un estado de cosas en que el llanto, como la belleza, está programado y ya no sabemos qué es "lo sincero".

    ResponderEliminar
  5. Pues claro. Lo "sincero" es lo que se cree sincero y lo que se hace pasar por sincero. Si la chica estuviera actuando un papel (pago,programado, guionado, maquiavélico) sería más sencillo. Lo terrible es que esté actuando una actuación tipo Actor's Studio, no sé si me explico...

    ResponderEliminar
  6. Encuentro terrible no distinguir "sinceridad" en ninguno de los dos. Ni la chica ni el propio Finkelstein, a quién encuentro sobreactuado, y recurriendo a su "memoria afectiva del Holocausto" para responder, ya que hablamos del Actor's Studio.

    ResponderEliminar